buscar noticiasbuscar noticias

Asechan reptiles en la Villa del Mar

ANIMALES. Víboras de cascabel aparecen en la colonia Villa del Mar. Asechan reptiles en la Villa del Mar

San Fernando, Tam.- Familias de la colonia Villa del Mar están en constante riesgo de ser atacados por reptiles y animales ponzoñosos que salen de predios enmontados.

Las altas temperaturas que se vienen registrando, está obligando a los animales venenosos –víboras de cascabel, coralillo, así como tarántulas, araña capulina y violinista-, salgan de sus madrigueras para buscar lugares más frescos o agua.

En las últimas dos semanas los habitantes de este amplio sector poblacional han aniquilado más de 10 víboras de cascabel, algunas de ellas de casi dos metros de largo, además de arácnidos y otros tipos de serpientes ponzoñosas.

En este asentamiento urbano, existen más de 20 predios abandonados y enmontados, sitios propicios para la reproducción de reptiles y arácnidos venenosos que ponen en constante riesgo la salud de los habitantes.

Las familias de esta colonia popular en varias ocasiones han demandado el apoyo de los elementos del cuerpo heroico de bomberos para aniquilar víboras de cascabel que salen de los predios enmontados y se refugian sitios frescos de sus casas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD