buscar noticiasbuscar noticias

Ascienden Empacadores al mariscal Joe Callahan

El mariscal de 24 años tendrá puesto de suplente detrás de Brett Hundley.

Green Bay, E.U.

OFICIAL. Joe Callahan llega al primer equipo de los Empacadores de Green Bay.Ascienden Empacadores al mariscal Joe Callahan

El mariscal de campo Joe Callahan fue promovido del equipo de prácticas de los Empacadores de Green Bay a la plantilla de 53 jugadores de franquicia de la NFL.

Mediante un comunicado en su portal electrónico, los Empacadores oficializaron la contratación de Callahan a la organización de la Conferencia Nacional; el nuevo mariscal de campo de Green Bay tomará el lugar del esquinero Quinten Rollins, quien fue enviado a la reserva de lesionados.

Callahan regresa a la plantilla de jugadores activos de Green Bay a causa de la lesión del mariscal titular Aaron Rodgers (rotura de clavícula); el mariscal de 24 años de edad tendrá el puesto de suplente, detrás de Brett Hundley, quien sustituyó a Rodgers en la derrota de 23-10 ante los Vikingos de Minnesota.

Callahan llegó a la NFL como agente libre no seleccionado en el draft 2017; en su primera temporada profesional, el jugador de 1.85 metros de estatura y 100 kilogramos de peso formó parte de Santos de Nueva Orleans, Cafés de Cleveland y Empacadores, donde permaneció como mariscal sustituto. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD