buscar noticiasbuscar noticias

Ascienden a talento australiano

El arquitecto Ben Fetherstonhaugh y la diseñadora Jessica Green fueron designados diseñadores de interiores senior para la firma australiana Hames Sharley

Fetherstonhaugh se unió como creativo multidisciplinario, luego de haber trabajado entre la arquitectura e interiorismo aportando experiencia en varios lugares de trabajo y comercio de toda Australia.

Ascienden a talento australiano

 Por su parte, a principios de este mes, el taller Hames Sharley también nombró a Jessica Green como diseñadora de interiores senior. Originaria de Perth, Jess ha pasado los últimos años trabajando en Melbourne, más recientemente con Carr.

 Green se basa en la experiencia en diseño y entrega en varios sectores y tamaños de proyectos. Anteriormente, desarrolló lugares laborales basados en actividades únicas, espacios de hoteles boutique, pisos para clientes comerciales y oficinas ejecutivas.

 "Estos nombramientos son en respuesta a una creciente carga de trabajo de interiores y también se deben a la reubicación de talentos de diseño senior a nuestro estudio de Melbourne a medida que nuestro equipo amplía su cobertura sectorial a nivel nacional", señaló el arquitecto Stephen Moorcroft, director del despacho.

 El artífice agregó que con ambos profesionales aumenta la profundidad y capacidad en el diseño conceptual y la ejecución excepcional de cada proyecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD