buscar noticiasbuscar noticias

Ascienden a 4 oficiales de la Policía en Mission

ASCENSOS. Se cumplió ceremonia de ascensos en la Policía de Mission.Ascienden a 4 oficiales de la Policía en Mission

Mission, Tx.

Cuatro oficiales fueron ascendidos en una ceremonia presidida por el Jefe de la Policía Robert Domínguez y el alcalde Armando O’caña.

El acto que destaca las funciones de los uniformados de Mission se realizó en las instalaciones en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Los oficiales de policía que fueron promovidos fueron el nuevo Jefe Adjunto de Policía Jody Tittle, el Teniente de Policía Javier Ramón, el Sargento de Policía Orlando Cedillo y el Oficial de Policía Mario Monforte.

El jefe de la demarcación policial agradeció y felicitó a los hombres por sus logros y servicio para la ciudad.

“Sé lo especial que es después de todo el trabajo duro y la dedicación”, dijo Domínguez. “Estos hombres y mujeres que tenemos en nuestra organización trabajan arduamente y han dedicado años y han luchado para escalar la escalera del éxito, no es fácil”.

Domínguez dijo que ganar estos puestos es un proceso largo y difícil. También agregó que este solo otro paso importante en ese proceso.

Jody Tittle, que ha sido oficial durante 18 años, fue ascendido a asistente del jefe de policía. Fue descrito por Domínguez como el mejor candidato para el cargo.

Tittle dijo sentirse emocionado de ver a los otros tres oficiales recibir una promoción al igual que él, ya que ha trabajado estrechamente con cada uno de ellos a lo largo de su carrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD