buscar noticiasbuscar noticias

Asalto violento a una farmacia

Con armas amagaron a los empleados

Dos sujetos armados logran asaltar una farmacia.Asalto violento a una farmacia

Madero, Tam.- Un empleado herido y el hurto de 7 mil pesos, fue el producto de violento asalto perpetrado a una farmacia la mañana de este lunes la cual se ubica en transitadas arterias viales.

Fue alrededor de las 7:00 horas que dos sujetos ingresaron a la farmacia denominada “Guadalajara” ubicada en la esquina que hacen las calles Rosalío Bustamante y prolongación Jalisco de la colonia Esfuerzo Nacional.

Ya en el interior, los dos sujetos desenfundaron armas cortas con las que amagaron a los empleados, obligando a uno de ellos de nombre Juan “N” de 30 años de edad a llevar a uno de ellos en donde se encontraba el efectivo, no sin antes propiciarle un golpe en la cabeza con la pistola.

Una vez que lograron un botín aproximado a los 17 mil pesos, los dos energúmenos salieron corriendo de la farmacia para perderse en el interior de la referida colonia.

Seguido a ello, los empleados solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias 911, llegando como primeros respondientes la Policía Estatal, quienes al conocer la situación realizaron un “peinado” de la zona sin que lograran dar con el paradero de los delincuentes.

Instantes después arribaron Policías Investigadores y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron la revisión de las cámaras del circuito cerrado, además de tomar evidencias para tratar de dar con el par de sujetos.

El empleado lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que presentaba una herida de 2 centímetros en la cabeza, sin que hubiera necesidad de trasladarlo a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD