buscar noticiasbuscar noticias

A punta de arma asaltan un banco

Asaltantes logran huir a pie

Reynosa, Tam.- Al menos dos sujetos asaltaron a punta de arma una sucursal bancaria la tarde de ayer en la colonia Rodriguez logrando huir a pie y perdiéndose entre las calles pese a lo cercano a las instalaciones de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General de Justicia.

A punta de arma asaltan un banco

Los hechos se registraron a las 15:10 horas de ayer en el cruce de el bulevar Morelos y la calle Saltillo de ese céntrico sector frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos hasta donde arribaron autoridades estatales e investigadoras.

Los dos sujetos que asaltaron fueron descritos, de complexión delgada el cual traía una gorra y pantalón obscuro, así como una camisa a rayas, mientras que el segundo de complexión regular a robusta, portaba gorra blanca, pantalón de mezclilla y camisa de cuadros.

EL LUGAR

El banco se encuentra ubicado apenas a 5 cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública y a 6 de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado ambas en las calles en que hace esquina.

imagen-cuerpo

OTRO ATRACO

Hace apenas 10 días de igual manera al menos dos sujetos con las mismas características asaltaron otra sucursal bancaria en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Hidalgo, testigos del asalto coincidieron en las características de estos sujetos.

Hasta el momento las autoridades investigadoras se encuentran en las pesquisas aún de el primer asalto, además se han registrado al menos una decena de asaltos a cuentahabientes en diferentes sucursales y cajeros de la ciudad con cantidades por encima de las 15 mil pesos.

El banco Afirme ubicados en el cruce del el bulevar Morelos y Saltillo fue asaltada por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Hasta el sitio arribaron elementos Investigadores y de la Policía Estatal para recabar alguna información para la búsqueda.

En redes sociales fueron filtradas algunas imágenes de los asaltantes mientras huían del banco que acaban de asaltar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD