buscar noticiasbuscar noticias

Asalto frustrado deja un muerto y un herido. Sorprenden a anciano en su negocio

Autoridades del Condado buscan a sospechosos

HOMICIDIO. Investigan autoridades del condado Hidalgo intento de robo que dejó como saldo un sujeto muerto, mientras que un  joven fue internado en condición crítica de salud.Asalto frustrado deja un muerto y un herido. Sorprenden a anciano en su negocio

Edinburg, Tx.- Un muerto y un herido, es el saldo de un intento de robo ocurrido durante la madrugada de este domingo en la comunidad de Edinburg, según dio a conocer el sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, quien destacó que se encuentran tras la pista de varios sujetos.

Elementos del departamento del Sheriff del Condado Hidalgo están investigando el incidente, luego de una llamada al departamento del sheriff, alrededor de las 03:00 horas de este domingo, en un restaurante ubicado en la intersección de las calles Alberta y Val Verde, hasta donde se trasladaron elementos de esta corporación, sitio en el que se encontraron con un sujeto de 69 años de edad, muerto, mientras que otra persona, un joven de 20 años de edad, resultó seriamente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital del área.

El sheriff destacó que, de acuerdo a la investigación preliminar, la víctima estaba preparando carne para vender en su negocio, siendo entonces que por lo menos cuatro sujetos llegaron hasta el establecimiento y al parecer intentaron asaltarlo.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda, apoyados por varias agencias, destacándose que por lo menos se tiene identificada a una persona de interés, en este que es el segundo homicidio del año en el condado Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD