buscar noticiasbuscar noticias

Asalto armado: roban camión de paquetería

Con el apoyo del GPS las autoridades lograron ubicar y recuperar la unidad

Autoridades estatales atendieron un llamado donde les informaron sobre el robo con violencia de un camión de paquetería, de la empresa Inbox, por lo que con el apoyo del GPS lograron ubicar y recuperar la unidad la cual había sido abandonada por sujetos armados.

Las autoridades recuperaron el camión robado el cual había sido abandonado por los delincuentes.Asalto armado: roban camión de paquetería

El afectado circulaba por ese lugar a bordo del camión con paquetería cuando fue interceptado por sujetos armados y despojado de la unidad.

Después la empresa afectada hizo el reporte a C-4 donde proporcionó la ubicación del camión ya que lo estaban siguiendo por medio del sistema de rastreo GPS.

Los elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y recuperaron el camión en las calles Estrella con San Ramón, del la colonia Loma Real de Jarachina.

La unidad estaba intacta y abandonada, según los afectados solo les habían robado un teléfono celular de la empresa.

Al lugar acudieron representantes de la empresa quienes dijeron que no iban a levantar cargos legales por el hecho que solo se iban a llevar el camión a la empresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD