buscar noticiasbuscar noticias

Asalto armado en otra tienda

Pérdidas por más de 230 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de seguridad

Dos delincuentes, uno armado con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia donde dejaron pérdidas que superan más de 230 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de seguridad.

Los asaltantes robaron la tienda ubicada en la colonia Valle del Bravo.Asalto armado en otra tienda

Fue hace unos días como se registró el robo con violencia en un negocio ubicado en las calles Herreros con Topógrafos, de la colonia Valle del Bravo.

Los asaltantes llegaron a la tienda y amenazaron a los empleados y los encerraron en el baño para luego abrir la caja fuerte tipo centinela robar más de 100 mil pesos en efectivo.

También saquearon la vitrina de licores y el mostrador de los cigarros, además ocasionaron daños en la tienda dejando pérdidas de más de 230 mil pesos.

De acuerdo a la información presentada en la denuncia por parte del apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, los delincuentes andaban en una camioneta color blanco, modelo atrasado.

Los delincuentes robaron el sistema de seguridad de la tienda y consistieron evitar ser identificados por las cámaras de seguridad.

Torrero Ceballos dijo que estaban tratando de identificar a los asaltantes por medio de las cámaras de seguridad de negocio externos.

Agregó que ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD