buscar noticiasbuscar noticias

Asalto a camión de valores desata balacera en Guadalajara

Tres custodios de una empresa de valores resultaron lesionados cuando fueron emboscados mientras se dirigían a abastecer un cajero automático en una plaza comercial de Guadalajara; hasta ahora no se ha informado a cuánto asciende el dinero robado

GUADALAJARA

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles en el estacionamiento de la Plaza Forum, localizada sobre la avenida Río Nilo, en la colonia Olímpica; los tres guardias bajaron del camión blindado en el que se trasladaban y los asaltantes los abordaron por lo que se generó un tiroteo para quitarles el dinero.

Asalto a camión de valores desata balacera en Guadalajara

Cuando los policías municipales llegaron localizaron a tres custodios heridos por lo que se solicitó apoyo de paramédicos para trasladarlos a recibir atención médica.

La Fiscalía de Jalisco, que ya investiga el caso, informó que los delincuentes huyeron y dejaron abandonada una camioneta Toyota incendiada; además se cuenta con reporte de tres vehículos particulares con daños.

La dependencia indicó que por este caso hay dos personas puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD