Asaltantes se conforman con ‘compus’ al no obtener dinero
Cuando circulaban por el Viaducto Reynosa a bordo de una camioneta de la empresa comercial en que laboran, dos repartidores fueron asaltados por delincuentes armados que los despojaron de equipos de cómputo de la compañía.
Los hechos se registraron en el cruce del Viaducto con el bulevar que comunica a la colonia México ITAVU, cuando los empleados hacían alto total ante la luz roja del semáforo.
En esos precisos instantes, del automóvil Nissan Tsuru de color blanco que les precedía descendió un sujeto armado, quien los encañonó ordenándoles que le entregaran el dinero de la venta.
Al informarle los empleados al maleante que no portaban dinero, éste metió la mano por la ventana de la camioneta y se apoderó de un maletín donde guardaban dos equipos de cómputo para realizar los pedidos.
Con el maletín en su poder, el delincuente regresa al automóvil blanco y al abordarlo su cómplice que lo aguarda al volante arranca a toda velocidad.
Dicho vehículo tenía la pintura dañada y era de modelo atrasado, en tanto que el delincuente que se apoderó del maletín era de complexión delgada, estatura media, tez morena, barba de candado, de 23 años de edad aproximadamente, quien aportaba gorra camuflada.