buscar noticiasbuscar noticias

Asaltante infraganti

Se trata de un hombre de complexión regular, vestía playera roja y cubría su rostro con un tapabocas de color azul y gorra negra

A través de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria Afirme del bulevar Hidalgo de la colonia Fuentes del Valle, fue captado el delincuente al momento exacto cuando amagaba con su arma de fuego al empleado y a un usuario para asaltarlos.

El asaltante fue captado por las cámaras de seguridad al momento que amagaba al cajero.Asaltante infraganti

Hasta el momento, el hombre no ha sido ubicado por las autoridades; pero se espera que en las próximas horas sea capturado, junto a su cómplice, pues trascendió que el asaltante abordó un automóvil Ford Figo de color azul cuyo conductor lo estaba esperando cuando se dio a la fuga.

El monto de lo robado al banco no lo han dado a conocer, sin embargo, al empleado del restaurante “Siempre Natural”, fue despojado de 6 mil pesos en efectivo, pues al momento del atraco la persona apenas estaba depositando en la caja que atracó.

Ese día paramédicos de Protección Civil atendieron al cajero por los vidrios que le cayeron en su rostro y a parte entró en una crisis nerviosa sin que pasara a mayores.

Al igual sus compañeros se llevaron un gran susto, junto a los usuarios que hacían fila y que realizaban algún tramite.

Tras el atraco las autoridades realizaron un operativo de búsqueda pero no dieron con el paradero de los responsables.

LOS HECHOS

El lunes, a punta de balazos, el delincuente solitario asaltó la sucursal del banco Afirme ubicado en el bulevar Hidalgo, en la colonia Fuentes Del Valle.

Durante el atraco registrado poco después de las 14:00 horas, uno de los cajeros resultó lesionado al caerle encima los vidrios de la ventanilla, pues el delincuente disparó para amedrentar a todos los ahí presentes y uno de los proyectiles impactó contra una ventanilla de cristal.

Trascendió que todo fue muy rápido, el hombre entró directo a las cajas, realizó un disparo para exigir el dinero de esa ventanilla, pero también despojó del dinero a un empleado del restaurante ‘’Siempre natural’’, que se encontraba en la fila.

Minutos después del atraco arribaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con los empleados y sacar la media filiación del delincuente para iniciar la pesquisa del asaltante.

También acudieron paramédicos de Protección Cilvil para atender al lesionado, quien afortunadamente no fue necesario ser traslado a un hospital.

Usuarios que se encontraban en ese momento se llevaron un gran susto y cuando el delincuente se retiró, a los pocos minutos también se retiraron ellos.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad y quedó grabado todo lo que realizó el asaltante durante el atraco.

imagen-cuerpo

Hasta el momento los delincuentes no han sido capturados por las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD