buscar noticiasbuscar noticias

Asaltante ‘frecuente’

Lo graban en seis ocasiones. Presentan siete denuncias contra el mismo sujeto que realiza los atracos a mano armada

En seis asaltos a mano armada, un delincuente ha sido grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas de conveniencia y hasta el momento no a sido detenido por autoridades.

Sospechoso. El delincuente ha sido grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas asaltadas.Asaltante ‘frecuente’

Agregó que les entregó fotografías y vídeos que muestran los momentos cuando un hombre ingresa a tiendas de conveniencia y comete robos con violencia.

Indicó que entregó pruebas fundamentales a las autoridades ministeriales e incluso fotografía de la camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, en la que el delincuente escapa luego de cometer los atracos.

Torrero Ceballos dijo que el sujeto utiliza el mismo modus operandi en todos sus asaltos, ingresa amenaza a los empleados con un cuchillo y los despoja del dinero de las cajas registradoras y en ocasiones de mercancía.

Indicó que recientemente a estado cometiendo asaltos a negocio ubicados en la Zona Centro y que incluso a uno localizado en la colonia Del Prado, lo robó en dos ocasiones.

El apoderado legal dijo que las autoridades ministeriales cuentan con pruebas suficientes para identificar al asaltante ya que al parecer ya había estado detenido anteriormente por lo que espera que realicen las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

Pistas. En esta camioneta Jeep Cherokee, color blanco, escapa el delincuente luego de cometer los atracos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD