Asaltante en serie abre fuego en mini súper
El hampón armado se transporta en una camioneta Chevrolet de color blanco; también atraca en gasolineras
El delincuente que se transporta en una camioneta Chevrolet de color blanco, volvió atracar varios negocios a mano armada, uno de ellos se encuentra ubicado en el primer cuadro de la ciudad, de donde no se llevó nada porque acababan de abrir al público y no había efectivo.
Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas del viernes, en la sucursal ubicada sobre la calle Aldama, a tres cuadras del palacio municipal.
De acuerdo al testimonio del empleado, el criminal ingresó a la tienda empuñando un arma de fuego, los amaga y les pide que le entreguen el dinero de la caja registradora.
Como no había efectivo porque apenas acababan de abrir el negocio, el empleado le dice al ladrón qué hay dinero y este se enoja y realiza una detonación hacia el techo y luego sale del negocio, aborda la unidad y huye con rumbo desconocido.
Ese mismo día, el mismo delincuente asaltó a los despachadores de la gasolinera ubicada en la calle Heron Ramírez con Praxedis Balboa, en la colonia Rodríguez.
Más de la sección
El hombre amagó a los empleados con el arma de fuego y los despojó del dinero de las ventas del día y luego escapó.
El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de los negocios que atracó, por lo que ya es buscado por las autoridades.
Las víctimas ya presentaron formal denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que esperan que pronto sea atrapado.
El hampón armado también atracó una gasolinera en la colonia Rodríguez.