buscar noticiasbuscar noticias

‘Asaltante del cuchillo’ le pega a una tienda

A unas cuadras de Seguridad Pública. Amenaza a un empleado para obtener su botín.

Un asaltante amagó y sometió con un cuchillo al empleado de una tienda de conveniencia llevando un botín mayor a los mil 500 pesos.

TRÁMITE. La denuncia de atraco a la tienda de conveniencia fue asentada por el representante legal solicitando una investigación.‘Asaltante del cuchillo’ le pega a una tienda

El empleado víctima del atraco declaró siendo alrededor de las 8:00 horas se encontraba en el área de caja acomodando una mercancía cuando ingresó un sujeto haciéndose pasar como cliente colocándose en el mostrador, en el momento que lo estaba atendiendo el hombre sacó un cuchillo colocándoselo en el cuello ordenándole que le entregara el dinero de la caja registradora.

Por tal motivo accedió dándole el efectivo para evitar ser lastimado, luego el asaltante se dio a la fuga echándose a correr con rumbo a la calle Herón Ramírez, al cual describió como un sujeto de tez morena, complexión mediana, de aproximadamente 1.68 metros.

El representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia señaló que el ladrón fue captado por las cámaras de seguridad señalando que esta persona fue identificada por otros empleados de diferentes negocios, por ello solicita una investigación ya que este delincuente ha afectado al negocio que representa.

UNA LANITA 

1,500 pesos, lo que obtuvo el delincuente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD