buscar noticiasbuscar noticias

Asaltante con pistola roba y huye

El empleado de una tienda de conveniencia fue sometido por un ladrón con una pistola encerrándolo en la bodega para robar mercancía y posteriormente darse a la fuga.

El ladrón encerró en la bodega al empleado de la tienda.Asaltante con pistola roba y huye

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes por el representante legal de la reconocida cadena de tiendas de conveniencia y el empleado afectado, quienes interpusieron la denuncia formal señalando que el delincuente se llevó un botín de nueve mil 696 pesos en mercancía.

El cajero víctima del atraco expresó que el pasado viernes alrededor de las 9:30 horas se encontraba laborando en la tienda ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Ribereña de la colonia del mismo nombre cuando ingresó el sujeto de complexión delgada, tez clara, con barba y bigote.

El delincuente se acercó hasta el mostrador apuntándole con una pistola ordenándole que le caminara hasta la bodega donde los encerró, por lo que el afectado declaró que pudo observar por medio de las cámaras de seguridad cuando sustraía diversa mercancía como vinos, licores, cigarrillos, cargadores y celulares.

Después de varios minutos observó que el delincuente salió de la tienda, tripuló un carro de alquiler que estaba estacionado fuera de la tienda con el botín sustraído y escapó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD