buscar noticiasbuscar noticias

Asaltante apuñala a jovencita durante atraco a vivienda

Ataca al verse descubierto, la menor salvó la vida, pues el cuchillo topó en su clavícula, evitando herida profunda

Una estudiante de preparatoria fue lesionada con arma blanca en el pecho por un ladrón domiciliario, cuando ella despertó y sorprendió al maleante merodeando en su recámara.

Los hechos se desarrollaron a las 4:30 horas de ayer, en la colonia Ernesto Zedillo, denunció la agraviada ante la Agencia del Ministerio Público, al comparecer por la tarde luego de que recibir atención médica de sus lesiones en el Hospital de Pemex.

VÍCTIMA. La joven lesionada con arma blanca por un ladrón domiciliario presenta denuncia ante las autoridades ministeriales.Asaltante apuñalaa jovencita duranteatraco a vivienda

La víctima, de 18 años, comentó que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos y movimientos en su recámara, por lo que despertó pensando que el gato que tiene de mascota se había metido a su habitación.

Dijo que grande fue su sorpresa al descubrir que un hombre desconocido se abalanzaba sobre ella y la inmovilizaba poniéndole una rodilla en el pecho, al tiempo que con una mano le tapaba la boca ordenándole que no gritara o la iba a apuñalar.

Agregó que el maleante se apoderó de 550 pesos y un iPod que tenía sobre el buró de la cama, siendo entonces que su mamá se despertó en la habitación contigua preguntándole en voz alta qué pasaba.

Fue en ese preciso momento en que para silenciarla el delincuente le puso todo el peso encima con la rodilla y le asestó una puñalada en el lado derecho del tórax, la cual al parecer topó con el hueso de la clavícula y no fue muy profunda.

Luego el maleante escapó saltando por la ventana mientras ella se incorporaba para prender la luz, dándose cuenta que estaba empapada de sangre, por lo que pidió ayuda a su mamá y juntas fueron a la clínica petrolera.

La mamá de la afectada manifestó que con ésta ya son dos las ocasiones en que presuntos pandilleros de la colonia atentan contra su familia, sin que las autoridades hagan algo por brindar seguridad a los vecinos del sector.

Dijo esperar que en ésta ocasión la agresión no quede impune, porque eso alentaría al delincuente a cometer un tercer atentado.

Al tomar conocimiento de los hechos, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández giró instrucciones a los agentes federales del Grupo de Robos para que investiguen el caso e identifiquen al responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD