buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a obrero de camino a su trabajo

Reynosa, Tam.- Un empleado denunció que cuando se dirigía hacia su trabajo fue asaltado y despojado de sus pertenencias.

LUGAR. En este sitio fue asaltado el empleado cuando esperaban la pesera.Asaltan a obrero de camino a su trabajo

El denunciante de 25 años de edad, residente de la colonia Prados de Alcalá, dijo que el jueves en la mañana estaba esperando el camión del transporte público frente a un centro comercial, ubicado en la carretera a San Fernando, cuando fue atracado por dos jóvenes.

Agregó que a la parada de camiones llegaron los sujetos de aproximadamente 20 años de edad, complexión delgada, uno vestía playera color blanco y pantalón de mezclilla, el otro playera azul y short negro.

Comentó que uno de los jóvenes le preguntó que tiempo traía y al sacar su teléfono celular para darle la hora, el otro sujeto sacó una navaja y lo amenazó, exigiéndole que le entregara sus pertenencias.

El ofendido indicó que les entregó su teléfono celular de la marca LG color negro, su cartera en la cual cargaba documentos entre ellos la credencial de elector y la cantidad de 300 pesos.

Mencionó que los delincuentes se retiraron rumbo al norte por la carretera a San Fernando y luego observó que se subieron a un taxi.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD