buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan Zorros el subliderato

Los Rojinegros marchan terceros del Grita México A21

Los defensas del Atlas se tuvieron confianza y produjeron los dos tantos.Asaltan Zorros el subliderato

GUADALAJARA, Jalisco

El Atlas gozó de una celebración perfecta ayer en el Estadio Jalisco, donde doblegó 2-0 al León.

Los Rojinegros festejaron su quinta victoria, tercera en fila, del Grita México A21, llegar a 19 puntos y ser terceros, su sexto partido sin perder, mantenerse como la mejor defensa del torneo y el cumpleaños 25 de Diego Barbosa, quien anotó gol.

¿Qué más se puede pedir?

La presión que ha pedido tanto el técnico Diego Cocca le dio a los Zorros su primer tanto. Anderson Santamaría le robó el esférico a Emmanuel Gigliotti para tocar a Julián Quiñones, quien cedió para que Julio Furch contactara el balón y éste le quedara a modo al defensa peruano para abrir el marcador.

Fue tanta la euforia del zaguero que pateó el banderín de tiro de esquina y fue amonestado.

Los Rojinegros mantuvieron la marca asfixiante sobre un León desconcertado, destacando la marca de Aldo Rocha sobre Luis Montes y Jesús Angulo sobre Ángel Mena, respectivamente.

Los Esmeraldas responderían con un remate de Gigliotti que pasó cerca de la portería de Camilo Vargas. En el complemento, los Zorros recobraron la intensidad e inmediatamente les dio frutos.

Primero con un desborde del “Hueso” Reyes que sirvió al área, pero nadie pudo rematar.

Al 60’, Rocha recobró el esférico y mandó a la velocidad de Barbosa, quien en los linderos del área recortó al centro y sacó un zurdazo imposible para la estirada de Rodolfo Cota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD