buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan una tienda a punta de cuchillo

Dos sujetos querellados por el hecho

Dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron a empleados de una tienda de conveniencia y los despojaron de dinero y mercancía.

EL LUGAR. La tienda fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo.Asaltan una tienda a punta de cuchillo

Los delincuentes fueron grabados en todo momento por las cámaras de video vigilancia del lugar afectado.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio en el bulevar Las Torres, de la colonia Doctores.

Uno de los hombres de unos 30 años de edad, complexión robusta, tez morena, pelo lacio, quien vestía playera color rojo y short café claro, se quedó en la puerta hablando por teléfono.

Mientras otro sujeto de unos 25 años de edad, tez morena, complexión delgada, playera tipo deportiva blanca con negro y short, caminó hacia el refrigerador, agarró un refresco y al momento de llegar al mostrador sacó un arma blanca y amenazó a los empleados.

Los sujetos robaron el dinero de la caja registradora y varias botellas de licor y luego escaparon a bordo de una camioneta color blanco tipo Caravan, sin placas de circulación.

Posteriormente, los empleados denunciaron el robo con violencia a los números de emergencias y a sus jefes de tienda. Los delincuentes fueron grabados en todo momento cuando cometieron el asalto por las cámaras de video vigilancia del negocio.

Por ello el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, tomó conocimiento y elaboró la denuncia correspondiente y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Torrero Ceballos dijo que entregó fotografías de los asaltantes a las autoridades ministeriales con el fin de que los sospechosos sean detenidos.

imagen-cuerpo

EVIDENCIA. Las autoridades ministeriales cuentan con fotografías y con el video del robo con violencia.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

ATRACO. Los sujetos fueron grabados por las cámaras de seguridad cometiendo el asalto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD