buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan tipos armados en Oficinas de Altama. Golpean al encargado del lugar

De madrugada cometen atraco y logran botín indeterminado

Tampico, Tam.- Una persona herida y un monto no especificado fue el botín que obtuvieron par de delincuentes armados que se introdujeron a la oficina administrativa del centro comercial Altama la madrugada de este lunes.

POR ATRÁS. Los dos sujetos ingresaron por el estacionamiento.Asaltan tipos armados en Oficinas de Altama. Golpean al encargado del lugar

De acuerdo a lo informado, dos sujetos ingresaron por el estacionamiento e irrumpieron violentamente en la oficina ubicada en la segunda planta.

Luego de que consiguieron apoderarse de dinero en efectivo emprendieron la huida por la calle Berlín de la colonia Lauro Aguirre, para perderse en la oscuridad de la noche.

Instantes después se lanzó la alarma sobre la situación, por lo que se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad para la búsqueda de los delincuentes, sin embargo fue imposible localizarlos.

Al punto también arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Investigadora, quienes iniciaron con los protocolos con la intención de identificar a los maleantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD