buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan sucursal bancaria del IBC

Solitario delincuente se acerca a uno de los cajeros y exige la entrega del dinero

Edinburg, Tx.- Cerca del mediodía de este miércoles fue asaltada la sucursal bancaria IBC en la ciudad de Edinburg, por lo que autoridades locales y federales llevan a cabo la investigación correspondiente.

Hurto. Atraca solitario delincuente una sucursal del banco IBC en Edinburg.Asaltan sucursal bancaria del IBC

Según señalaron empleados de la institución crediticia, el robo ocurrió justo después de las 11:15 horas de ayer miércoles, destacándose que al lugar ingresó un sujeto, el cual se acercó directamente a uno de los cajeros y exigió que le entregara el dinero, para después huir del lugar.

Los agentes comenzaron la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de rescatar alguna imagen del sospechoso y conocer si éste actuó solo o cuenta con cómplices.

Empleados del banco no revelaron la cantidad de dinero en efectivo que logró llevar consigo el sospechoso.

La delincuencia ha estado muy activa en los últimos días, pero el intento de asalto más espectacular de fecha reciente se registró el pasado sábado 27 de julio, cuando las autoridades de seguridad pública de McAllen reportaron haber recibido un llamado a las 12:24 horas de la tarde para atender un posible robo en la joyería antes mencionada.

Pero la psicosis ya se había desatado en las redes sociales, donde se reportaba un tirador activo y un tiroteo masivo, hombres con el rostro cubierto y portando armas largas, información que incluso fue compartida en redes por algunas agencias de seguridad del área y algunos clientes del Mall, que aseguraban haber escuchado detonaciones de armas de fuego.

Lo que ocurrió ese día fue que siete sujetos decidieron ingresar a la joyería Deutsch & Deutsch para asaltarla, momentos antes de ingresar se cubrieron parte del rostro con cubre bocas, algunos sacaron lo que parecían ser pistolas, uno de ellos sometió al guardia del lugar y los demás comenzaron a quebrar los cristales de los aparadores para sustraer las joyas. Al final de la historia, los hampones fueron sometidos tras un impresionante despliegue realizado por todas las corporaciones de seguridad federal, estatal y local.

Con el atraco registrado en el banco, las alertas policiacas fueron encendidas para rastrear al audaz delincuente que en solitario perpetró el robo

Hasta el momento, las autoridades carecen de pistas para ubicarlo y detenerlo, además de que indagan si habría más cómplices.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. De inmediato se montó un operativo para tratar de atrapar a él o los ladrones. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD