buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan secretario del Ayuntamiento

Es amagado con armas por sujetos que lo interceptan a la altura del Gran Hotel

El secretario del ayuntamiento, licenciado Roberto Carlos Rodríguez, fue despojado en forma violenta de su automóvil Nissan Sentra 2006 cuando transitaba por la carretera a San Fernando a la altura del Gran Hotel.

El cuerpo del hombre presentaba un avanzado estado de descomposición además carecía de extremidades.Asaltan secretario del Ayuntamiento

El funcionario municipal transitaba normalmente cuando sorpresivamente se vio amagado por las armas de sujetos desconocidos quienes lo obligaron a entregar las llaves y descender de la unidad.

Tras la denuncia expuesta ante las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) y de Proximidad implementaron operativos en un intento por localizar a los ladrones, recuperar la unidad para llevarlos ante las autoridades judiciales.

OTRO MÁS AHÍ

En ese mismo sector donde se cruzan el libramiento Oriente, la avenida Victoria y la carretera a Río Bravo, minutos después del robo al licenciado Roberto Carlos, se llevó a cabo otro atraco, en esta ocasión en agravio del conductor de un automóvil Caliber 2009, color gris.

El atraco fue de la misma manera y evidentemente, cometido por los mismos sujetos.

EN LA CENTRAL

Mientras que en la central de autobuses los ladrones se llevaron una camioneta Ford Lobo, color blanca.

Al parecer este se registró de la manera tradicional, cuando se encontraba estacionada cerca de la estación de autobuses.

imagen-cuerpo

Policías Estatales de (Fuerza Tamaulipas) recorrían la carretera en busca de los ladrones armados.

imagen-cuerpo

Después de los robos, destacaron mayor vigilancia bajo el puente El Húngaro y frente a Auto-Zone.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD