buscar noticiasbuscar noticias

¡Asaltan Omnibus!

Los hechos ocurrieron a la altura del puente elevado, por la colonia Beaty; ladrón escapa rumbo al puente Reynosa-Pharr

Un delincuente solitario interceptó un autobús de pasajeros de la línea Omnibus de Oriente y asaltó a todos los viajeros de la unidad cerca de la central camionera.

Un camión de pasajeros fue asaltado por un solitario ladrón que no fue localizado por las autoridades.¡Asaltan Omnibus!

Trascendió que un hombre de aproximadamente 18 años tatuado de los brazos, quien vestía playera y bermudas de colores claros, subió al autobús para atracar a todos los pasajeros que iban en la unidad.

Luego de despojarlos de sus pertenencias, el delincuente bajó de la unidad y escapó enfilando el bulevar Colosio rumbo al puente Reynosa-Pharr. Policías Estatales realizaron un recorrido por el área en busca del ladrón pero no lo localizaron por ningún lado.

La víctima de robo fueron exhortadas a que presentaran la formal denuncia ante las autoridades competentes.

ASALTO ARMADO

Dos sujetos con armas de fuego asaltaron a empleados de una tienda de conveniencia y robaron dinero en efectivo.

El robo con violencia se reportó a las 16:20 horas de ayer en un negocio ubicado en el bulevar Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá.

Al lugar llegaron dos sujetos con pistolas y amenazaron a los empleados para despojarlos de dinero y luego escaparon con rumbo desconocido.

Uno de los delincuentes traía playera blanca y pantalón de mezclilla y el otro playera roja y short caqui, dijeron los afectados a las autoridades.

Los policías les pidieron a los empleados que realizaran el arqueo del robo y que si contaban con cámaras de seguridad en la tienda que buscaran vídeos o fotografías de los asaltantes.

Además, les comentaron que presentaran la denuncia ante las autoridades ministeriales para que los policías investigadores trataran de identificarlos.

EN DOS GASOLINERAS

En diferentes acciones, dos gasolineras fueron atracadas por delincuentes este domingo.

La primera fue una gasolinera de la Zona Centro, donde los delincuentes armados atracaron al despachador.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, en la estación que se encuentra ubicada en la calle Nicolas Bravo esquina con Mariano Matamoros. La segunda fue en la colonia Fuentes Sección Lomas, sobre la calle Cerro de la Bufa con Río San Juan.

En esta segunda estación de gas, robaron combustible, pues pidieron que les llenara el tanque, y también se llevaron el efectivo que traía el empleado.

En el primer atraco el denunciante no pudo ver que tipo de carro era, pero en el segundo si observó que era un automóvil Ford Fusión de color azul sin placas.

Ambos ofendidos presentaran denuncia ante las autoridades correspondientes en las próximas horas en contra de quien resulte responsable.

ROBAN TALLER

Ayer por la mañana se reportó ante los números de emergencias que se metieron a robar a un taller de hojalatería y pintura de donde delincuentes se llevaron herramienta.

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer en un negocio denominado “El Güero” ubicado en la calle 5 de Mayo con bulevar Hidalgo, en la colonia Bella Vista.

El afectado dijo a las autoridades que al llegar al negocio se percataron que se habían metido a robar diversa herramienta por lo que iban a verificar cual era el faltante,

Agregó que decidió reportar a los números de emergencias para que las autoridades estatales tomarán conocimiento de los hechos.

Las corporaciones policiacas le pidieron al afectado que denunciara ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

Dos gasolineras fueron atracadas el día domingo.

imagen-cuerpo

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos delincuentes armados con pistolas.

imagen-cuerpo

El robo al taller fue reportado ante las autoridades estatales por la parte afectada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD