buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan negocio y huyen con el auto de su víctima

Hacen denuncia al numero de emergencia 911

Harlingen, Tx.- Una denuncia al numero de emergencia 911 condujo a los elementos de la Policía de Harlingen a la cuadra 600 de North 1st St. en referencia a un robo en curso establece el reporte, registrado el pasado 24 de septiembre.

EN PRISIÓN. Los dos sospechosos del asalto fueron arrestados por policías de Harlingen.Asaltan negocio y huyen con el auto de su víctima

A su llegada, se estableció contacto con la víctima que declaró un sujeto masculino desconocido, ingresó al negocio aproximadamente a las 6:40 a.m. y caminó hacia el baño.

La víctima luego informó que el hombre desconocido salió del baño y caminó hacia él mientras estaba parado detrás del mostrador, y sacó un cuchillo de su bolsillo.

Se detalla que posteriormente, el sospechoso presuntamente apuntó con el cuchillo a la víctima y le exigió que le entregara todo el dinero del registro, poniendo a la víctima en temor por su vida.

El dependiente del establecimiento, abrió el registro, momento en el cual el sospechoso retiró una cantidad desconocida de dinero mientras que el hombre desconocido, tomó el teléfono celular de la víctima y las llaves del auto y huyó del área en el vehículo de la víctima.

Durante el curso de la investigación, se determinó que un segundo sujeto masculino también estuvo involucrado en el robo, y los oficiales localizaron a los sospechosos más tarde identificados como Christopher Martinez de 17 años y Reyes Rodriguez Jr. de 20 años junto con el vehículo de la víctima.

Ambos hombres fueron arrestados y acusados de robo agravado, presentados ante el juez para establecerse los cargos formales en su contra.

Christopher Martinez, se le establecieron cargos de robo agravado y una fianza de 75 mil dólares y una fianza extra por evasión al arresto por 7 mil 500 dólares.

Reyes Rodríguez Jr , también fue procesado por robo agravado y se le estableció una fianza de 50 mil dólares y una fianza extra mas por 5 mil dólares.

El Departamento de Policía de Harlingen recuerda a los ciudadanos que reporten cualquier actividad sospechosa a su departamento de policía local. En Harlingen, puede contactarnos para emergencias al (911) o al Centro de Comunicaciones de la Policía al (956) 216-5940, el H.P.D. Supervisor de recepción al (956) 216-5401, o los detenedores de delitos del área de Harlingen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD