buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan su negocio y le quitan hasta el carro

Denuncia. La víctima acudió ante las autoridades a presentar denuncia.Asaltan su negocio y le quitan hasta el carro

Un comerciante fue asaltado en su negocio en reparación de celulares, a punta de pistola, por dos delincuentes, quienes además aprovecharon para robarse su automóvil que tenía estacionado afuera.

El atraco se registró a las 19:00 horas del pasado jueves, en el negocio denominado 'Celular zone', que se encuentra ubicado en la calle Américo Villarreal, de la colonia Bermudez.

Al lugar llegaron dos hombres, uno de complexión delgada y otro robusta, este último era quien portaba el arma de fuego.

Dijo que mientras la persona delgada le exigía el dinero de las ventas del día, el otro lo amenazaba con su arma de fuego.

Primero se apoderaron de una caja metálica, donde guardaba el dinero, luego tomaron varios celulares de diferentes clientes y finalmente tomaron las llaves de su carro.

Tras atracarlo, los hombres salieron apresurados, no sin antes advertirle al afectado que no denunciara los hechos ante las autoridades, porque si no regresarían para hacerle daño.

Al salir del negocio abordaron su unidad, un Chevrolet Malibú modelo 2010 y luego emprendieron a la fuga con rumbo desconocido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD