buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a mujer al salir de tienda

Asaltan a mujer al salir de tienda

Una mujer fue asaltada y despojada de pertenencias luego de salir de una tienda comercial en la colonia Rodríguez, por un sujeto no identificado.

El robo con violencia se registró en las calles Insurgentes y Río Sabinas, a dos cuadras de las instalaciones de Comapa.

Berenice, de 28 años, residente de la colonia Longoria, dijo a las autoridades estatales que el pasado jueves salió de una tienda comercial donde realizó unas compras.

Agregó que eran como las 9:00 horas cuando al ir caminando alguien la jaló del brazo y la voz de un hombre le dijo que no se moviera y luego le colocó algo picudo en la espalda.

Indicó que éste le dijo que le diera todo que trajera de valor por lo que le entregó el teléfono celular de la marca LG, color negro, y un monedero en el cual cargaba solo 150 pesos y algo de moralla.

La afectada dijo que todo fue tan rápido que al voltear observó correr a un sujeto de complexión delgada, tez blanca, quien vestía un short color beige y playera roja.

Comentó que del miedo detuvo una unidad que iba pasando y le pidió auxilio a una mujer quien le prestó su teléfono celular para hablarle a su pareja y avisarle lo que pasó.

La afectada sólo hizo el reporte en la delegación de Seguridad Pública donde le pidieron que acudiera ante las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD