buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan joyería en plaza comercial de Escobedo, N.L.

Monterrey, N. L.

ATRACO. Joyería asaltada y el auto abandonado por los delincuentes posteriormente.Asaltan joyería en plaza comercial de Escobedo, N.L.

Los hechos trascendieron a las 14:30 horas en la joyería Andrea, en el cruce de las avenidas Sendero y Manuel L. Barragán, al norte del área metropolitana.

Autoridades municipales dijeron, que los peligrosos delincuentes sometieron a empleadas del negocio para despojarlas de un lote de joyas y alhajas, y dinero en efectivo.

Posteriormente, escaparon en un auto Bora, blanco, con placas de Coahuila FJM-48-12, el cual abandonaron en las inmediaciones del centro tutelar de menores, en el mismo municipio.

Al parecer, trasbordaron allí a otro vehículo, con ayuda de cómplices.

Cabe señalar, que los asaltantes evadieron la seguridad del centro comercial, que ha sido blanco de diversos hechos violentos en los últimos meses.

También, burlaron la persecución de uniformados municipales, agentes ministeriales y Fuerza Civil.

Por otra parte, una mujer también fue víctima ayer de un atraco, al llegar a su domicilio de la Colonia Bosques del Roble, de San Nicolás.

Un delincuente la amagó con una pistola para robarle 190 mil pesos en efectivo, que acababa de retirar de un banco, un teléfono celular y su auto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD