buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan farmacia a punta de pistola

Despojan a empleados de dinero y pertenencias en la colonia Longoria, a ocho cuadras de la Delegación de la Fiscalía

La Farmacia Guadalajara fue asaltada por dos sujetos hasta el momento no identificados.Asaltan farmacia a punta de pistola

El robo se registró a las 9:00 horas de ayer en un negocio ubicado en la calles Occidental, de la colonia Longoria, a ocho cuadras de la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), donde también se ubica la comandancia de la Policía Ministerial.

Los asaltantes, uno de ellos con una arma de fuego, hasta el momento no identificados, ingresaron a la farmacia y amenazaron al personal para robar el dinero de las ventas y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Luego los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que los afectados denunciarlos el caso a los números de emergencias.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con los afectados quienes proporcionaron las características de los asaltantes y dijeron que iban a realizar el arqueo para determinar el monto total del robo.

Las autoridades le recomendaron a los empleado que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las corporaciones policiacas iban a revisar las cámaras de seguridad del negocio con el fin de tratar de conseguir fotografías de los delincuentes y en su momento boletinarlos para la localización y detención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD