buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan familia en su domicilio

Los maleantes amagan con armas de fuego a los moradores de una vivienda

San Fernando, Tam.- Sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a una familia en el ejido Benito Juárez García del municipio de San Fernando.

Delincuentes asaltan a familias de comunidades rurales que se localizan sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa.Asaltan familia en su domicilio

Después de varios minutos de golpear a sus víctimas los delincuentes escaparon con dinero en efectivo, tarjetas bancarias, joyas y pertenencias de valor.

Se conoció que los maleantes, también se llevaron las llaves de una camioneta y de un vehículo sedan, vehículos que no se alcanzaron a llevar al ser alertados presuntamente por otro cómplice.

Al incrementarse la vigilancia en la carretera federal San Fernando-Reynosa, ahora los maleantes están cometiendo asaltos con violencia en casas habitación de comunidades rurales que se localizan sobre la vía de comunicación federal.

Este jueves se conoció que delincuentes a bordo de un vehículo Dodge Stratus, cometieron otro asalto con violencia en el ejido la Carreta II del municipio de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD