buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan entre dos a transeúnte

Cuando se dirigía rumbo a su domicilio, un joven fue asaltado y despojado de sus pertenencias

Cuando se dirigía rumbo a su domicilio, un joven fue asaltado y despojado de sus pertenencias por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo.

EL RUMBO. El joven fue asaltado cerca del bulevar Morelos.Asaltan entre dos a transeúnte

El robo con violencia se registró el domingo por la tarde cerca del bulevar Morelos, a la altura de la colonia Longoria.

De acuerdo con la declaración de afectado dijo a las autoridades que al ir caminando por ese lugar fue interceptado por dos hombres quienes le preguntaron la hora.

Manifestó que al sacar el teléfono celular para darles la hora, uno de los delincuentes de complexión robusta, tez clara, quien vestía short de mezclilla y playera color rojo, sacó una arma blanca y lo amenazó.

Mientras que el otro sujeto quien era delgado tez morena, quien vestía playera color negro y pantalón, le pidió sus pertenencias.

Indicó que les entregó la cartera, en la cual cargaba 800 pesos, credenciales de elector y del Seguro Social y el teléfono celular de la maraca Motorola de color negro.

Posteriormente, los delincuentes escaparon corriendo hacia la colonia Doctores por lo que luego reportó el robo a unos oficiales que pasaron por el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD