buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan en tienda y huyen en Jetta

Afectados reportan el robo con violencia los números de emergencias donde solicitan presencia de autoridades

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos jóvenes quienes escaparon en un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco.Asaltan en tienda y huyen en Jetta

Dos jóvenes, uno con pistola en mano, asaltaron una tienda de conveniencia donde robaron dinero y mercancía y después escaparon a bordo de un vehículo color blanco.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en las calles Héroes de Reforma con Séptima, de la colonia Capital Carlos Cantú.

Los sujetos de 18 a 23 años, uno de complexión delgada, tez morena, y el otro complexión robusta y con cubre bocas, por lo que éste último sacó una pistola y amenazó a los empleados para despojarlos del dinero y mercancía.

Posteriormente, los delincuentes subieron a un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco y escaparon con rumbo desconocido.

Los afectados reportaron el robo con violencia los números de emergencias donde solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento y les pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD