buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan en tienda tres delincuentes

Logran un botín de 30 mil pesos; uno de los sujetos iba armado

La tienda de conveniencia fue asaltada por tres sujetos quienes escaparon en un taxi.Asaltan en tienda tres delincuentes

A plena luz del día, más de 30 mil pesos en dinero y mercancía fueron robados de una tienda de conveniencia por tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola y escaparon en un taxi.

El robo se registró el pasado miércoles en un negocio ubicado en las calles Juan B. Tijerina con Ignacio Altamirano, de la colonia Ribereña.

Eran aproximadamente las 11:30 horas cuando llegó un sujeto directamente al baño y otro quien empuñaba una pistola amagó a los empleados y los llevó a la bodega donde los mantuvo encerrados bajo amenazas.

Mientras que el delincuente vigilaba a los trabajadores de la tienda, un segundo hombre robó el dinero de la caja registradora siendo más de seis mil pesos en efectivo y paquetes de cigarros, botellas de vino, paquetes de preservativos y otra mercancía.

Después subieron el dinero y la mercancía robada a un taxi cuyo chofer los esperaba arriba y escaparon con rumbo desconocido.

Los afectados denunciaron el robo a los números de emergencias y a los jefes de tienda para solicitar el apoyo de la Policía Estatal.

Posteriormente, los empleados realizaron el arqueo y se percataron que los delincuentes robaron más de 30 mil pesos en efectivo y mercancía de la tienda de conveniencia.

El apoderado legal del negocio Rodolfo Torrero Ceballos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró la querella la cual presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializad en el Delito de Robo.

En la denuncia, los afectados dijeron que uno de los delincuentes usaba gorra, cubre bocas, ropa colores obscuros, complexión robusta y que era alto.

Por lo que el otro sujeto era de unos 35 a 40 años de edad, tez morena, playera color gris, pantalón de mezclilla y al tercer hombre solo vieron que manejaba el taxi.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD