buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan en ruta a San Fernando

Cuando se dirigía a un rancho ubicado al sur de la ciudad, un hombre fue asaltado y despojado de su camioneta y pertenencias por sujetos armados.

ROBO. El hombre fue despojado de su camioneta y pertenencias al sur de la ciudad por sujetos armados.Asaltan en ruta a San Fernando

El robo con violencia se registró en el kilometro 18 del libramiento Sur II, cerca de la carretera a San Fernando.

El afectada dijo que iba en una camioneta Chevrolet Colorado, color gris, modelo 2018, por el libramiento, cuando de pronto una camioneta color negro tipo cerrada lo rebasó y luego le cerró el paso.

Agregó que de la camioneta negra bajaron tres sujetos armados quienes lo amenazaron de muerte y le pidieron que les entregar las pertenencias por lo que les dio el dinero y el teléfono.

Indicó que los asaltantes escaparon con rumbo a Río Bravo por el libramiento por lo que él caminó hasta un rancho en el ejido Jacalitos donde pidió un teléfono para reportar el robo.

El ofendido habló al número de emergencias 911 para denunciar el asalto y pasar las características de su camioneta.

Luego acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos y la Fiscalía inició una carpeta de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD