buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan como policías en casas de Tampico. Asustan a sus víctimas con esa ‘mentira’

Usan el mismo modus operandi que en Edomex y en Querétaro

Tampico, Tam.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Senón “N”, Zorayda “N”, Erik “N” y Armando “N” por delitos contra la salud, así como robo domiciliario y de vehículo con violencia consumado con la agravante de pandillerismo.

UNIDAD. Vehículo que despojaron a una de sus víctimas.Asaltan como policías en casas de Tampico. Asustan a sus víctimas con esa ‘mentira’

Con base en las primeras investigaciones se tiene informes de que los detenidos son parte de una banda que opera en ciudades del Estado de México y Querétaro, con el mismo modus operandi, que consiste en arribar a los domicilios manifestando que son policías y buscan droga, para posteriormente amarrar a las víctimas, sustraer de los domicilios dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.

Senón “N”, Zorayda “N”, Erik “N” y Armando “N” fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y en breve un Juez de Control determinará medidas cautelares y resolverá su vinculación a proceso.

imagen-cuerpo imagen-cuerpo

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

ACALAMBRAN. Los detenidos se hacían pasar como policías para cometer los asaltos.

-

Condenan a 22 años a violador de su hija

imagen-cuerpo

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia condenatoria de 22 años, 6 meses de prisión en contra de Israel “N” por el delito de violación en agravio de su hija menor de edad.

- Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable al acusado, después de que el Ministerio Público acreditara plenamente su responsabilidad en la comisión del ilícito de violación la propia hija del acusado, en hechos ocurridos en junio del 2016 en Nuevo Laredo, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión por la Policía Estatal Investigadora.

- Israel “N” se encuentra internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, donde purgará la condena decretada por la autoridad judicial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD