buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a una familia y le quitan automóvil

Circulaban en el Colosio y los atracan

Cuando circulaban por el libramiento Luis Donaldo Colosio, una familia fue asaltada y despojada de una unidad y de pertenencias por sujetos armados.

DESPOJO. La familia fue asaltada y despojada de una unidad en el libramiento.Asaltan a una familia y le quitan automóvil

Los hechos se registraron el viernes cerca al libramiento que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.

El afectado dijo a las autoridades que iba circulando en su vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2016, color marrón, cuando fue interceptado por una unidad gris.

Manifestó que iba en compañía de familiares cuando sujetos armados les apuntaron con armas largas y los obligaron a descender de su vehículo.

Indicó que los delincuentes escaparon con rumbo desconocido y se llevaron pertenencias sobre su automóvil.

El ofendido comentó que se robaron la bolsa de su esposa en la cual cargaba más de mil dólares y dos mil 500 pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Agregó que luego reportó los hechos a los números de emergencias donde proporcionó más características de su vehículo y de los delincuentes.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD