buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a otro en la fila

Los hechos ocurren a las 05:00 horas, cuando la víctima se encontraba a la altura del hospital Del Río en espera de accesar al puente

A unas cuantas horas de que delincuentes le dieron muerte a un reconocido profesionista para despojarlo de su vehículo cuando hacía fila en el puente Internacional Reynosa Hidalgo, otra persona fue despojada de su vehículo por dos sujetos armados, la cuales también lo agredieron a golpes a pesar de que no opuso resistencia al asalto.

La tarde del lunes un odontólogo fue despojado de su vehículo, los delincuentes abrieron fuego en su contra y lo mataron.Asaltan a otro en la fila

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas, cuando la víctima se encontraba en la fila a la altura del hospital Del Río.

El hombre, quien se dirigía a la ciudad de Mc Allen a trabajar, señaló que los ocupantes de una camioneta Chevrolet S-10 se le emparejó y de la unidad descendió un hombre al que describió como alto, de complexión delgada y de tez morena.

El delincuente fue hasta su puerta y le apuntó con una pistola tipo revólver y le gritó que descendiera de su vehículo, si no lo iba a matar.

Asustado, el conductor abrió la puerta para entregar su automóvil, un Chrysler 200 de color arena con placas LKC 6001 de Texas, y así no salir lastimado.

A pesar de que no puso resistencia, el delincuente lo empezó a golpear en la cabeza con el arma y luego lo despojó de sus pertenencias.

Posteriormente el sospechoso abordó su unidad y emprendió a la huida rumbo a los campos de futbol, donde finalmente se le perdieron de vista. Con el rostro lleno de sangre el hombre pidió ayuda a otra persona que estaba haciendo fila, de favor le pidió que denunciara los hechos ante las autoridades, pero éstas nunca acudieron en su auxilio.

Luego corrió a las instalaciones de la Aduana, donde le contó lo sucedido a los militares que ahí se encuentran, mismos que salieron a buscar a los delincuentes, pero ya era demasiado tarde, pues ya había transcurrido mucho tiempo y los responsables ya se habían retirado.

imagen-cuerpo

Esta es la unidad que los delincuentes le despojaron al residente de los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD