buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a mecánico a punta de pistola

Lo sorprende un sujeto en estacionamiento de una plaza

Un mecánico denunció que fue asaltado en el estacionamiento de un centro comercial por un ladrón que lo amenazó con una pistola.

QUERELLA. El mecánico afectado señaló que al bajar del carro lo amenazaron de muerte.Asaltan a mecánico a punta de pistola

La denuncia fue asentada ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 45 años de edad, habitante de la colonia La Presa, quien manifestó que antier alrededor de las 22:00 llegó al centro comercial Sendero ubicado en el boulevard Morelos.

Al estacionar la unidad motriz en el parqueadero localizado un costado de una Preparatoria apagó el motor y procedieron a descender del carro; en ese momento se le emparejó un sujeto joven de complexión delgada quien sacó la pistola colocándosela en la espalda, amenazándolo de muerte.

Posteriormente el delincuente le dijo con palabras altisonantes que le diera sus pertenencias de valor o lo mataría; por evitar ser lastimado por el delincuente obedeció entregándole el celular y la cartera, en la cual portaba la cantidad de tres mil pesos y documentación personal, luego el ladrón se echó a correr, perdiéndose entre las unidades motrices estacionadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD