buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a familiares de gobernador

Entre ellos se hallaba la diputada local Mariana Fernández Ramírez

Guadalajara, JaL.

Asaltan a familiares de gobernador

Familiares del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez (MC), entre los que se encuentra la diputada local Mariana Fernández Ramírez, fueron asaltados durante una fiesta celebrada la noche del sábado pasado en la colonia Arcos Vallarta, en esta capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando un par de sujetos irrumpió en el local donde ya estaban reunidas más de 30 personas y tras amenazarlas las despojaron de  carteras, teléfonos e identificaciones.

De acuerdo con la legisladora, todo transcurrió en no más de cinco minutos y la policía de Guadalajara se demoró 45 minutos en llegar al sitio, poco después algunos de los asistentes notaron movimientos en sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

“Iba llegando a la fiesta sorpresa de mi prima. Era una cena para sus personas cercanas. En un lugar de una terraza pequeña en Hidalgo, a tres cuadras de Pérez Verdía (no hay ningún establecimiento abierto a la redonda).

“Aún no llegaban todos los invitados. Todos estábamos saludándonos cuando vi que a las 9:10 (yo tenía 10 minutos ahí) no había música ni nada, que alguien imaginara que fuera una reunión. De repente llegaron 2 sujetos a asaltar y encañonar a todos los invitados que íbamos llegando”, escribió la diputada en su cuenta de Facebook.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD