buscar noticiasbuscar noticias

Asaltaban a clientes en ‘Buen Fin’, en NL

Asaltaban a clientes en ‘Buen Fin’, en NL

Monterrey, N. L.

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, informó ayer que policías de dicha ciudad capturaron a tres bandas de ladrones, que asaltaban a clientes afuera de negocios, durante el programa de ofertas “Buen Fin”, en la metrópoli.

Fuentes dijo que fueron un total de 12 detenidos, entre ellos una mujer, a quienes aseguraron armas y vehículos robados, que utilizaban para cometer atracos en territorio nicolaíta, Monterrey, Apodaca y Escobedo.

Precisó que los arrestos ocurrieron en diferentes puntos de San Nicolás, mientras los uniformados, al mando del secretario de Seguridad, José Martín Doria Mata, reforzaban patrullajes por el “Buen Fin”, que concluyó ayer.

“En una de las acciones fueron arrestados tres delincuentes, en otro operativo cuatro y en uno más, cinco”, especificó el alcalde.

Añadió que no podía dar a conocer los nombres de los acusados, en apego a los lineamientos del nuevo sistema de justicia penal.

“Estaban muy bien organizados (los asaltantes); operaban de manera simultánea, pero ya los atrapamos”, expresó.

No obstante, confió en que el Juez encargado del caso no los libere en forma inmediata y pasen una “buena temporada en la cárcel”.

Advirtió que los policías actuaron en apego a la normativa del sistema de justicia.

Destacó que gracias a los referidos operativos, se evitaron “un sinnúmero de robos a mano armada en la zona metropolitana”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD