buscar noticiasbuscar noticias

Asalta un mini súper con navaja en mano

Un joven armado con una navaja asaltó una tienda de conveniencia donde despojó a empleados de dinero y mercancía y escapó en un vehículo color café

Un joven armado con una navaja asaltó una tienda de conveniencia donde despojó a empleados de dinero y mercancía y escapó en un vehículo color café.

El robo se registró en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia José de Escandón.Asalta un mini súper con navaja en mano

El joven de unos 16 a 18 años aproximadamente, complexión delgada, quien vestía pans de color negro y sudadera color gris, ingresó a la tienda y amenazó a los empleados para conseguir el efectivo y mercancía.

Luego de cometer el atracó el delincuente salió de la tienda, abordo un vehículo color café y escapó con rumbo desconocido, dijeron los afectados a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron las autoridades para tomar conocimiento del robo con violencia y se entrevistaron con los afectados.

Posteriormente, los oficiales invitaron a los empleados a que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD