buscar noticiasbuscar noticias

Asalta un banco solitario ladrón

Entrega nota al cajero exigiendo el dinero de la caja

McAllen, Tx.- Atracan en McAllen una sucursal del Plains Capital Bank, autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen piden la colaboración de la comunidad para dar con el ladrón, difundiendo imágenes del sujeto y del vehículo en que escapó.

SOSPECHOSO. Autoridades de McAllen difunden la imagen del sospechoso.Asalta un banco solitario ladrón

A su llegada, empleado del banco confirmó a los oficiales que acababan de ser víctimas de un robo, destacando que un sospechoso entró al banco y le entregó una nota al cajero, en la que le exigía que le diera el dinero de la caja. 

El sujeto tomó el efectivo y huyó en un vehículo de pasajeros, gris. La cantidad de dinero que se llevó el ladrón no fue revelada. 

Imágenes del sospechoso, y del tipo de vehículo en que podría haber escapado, están siendo difundidas entre la población, a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales, en espera de contar con informes que lleven a su ubicación y captura. 

El sospechoso usaba camiseta de color negro con letras blancas, gorra de béisbol negra, barba cerrada y tatuajes en ambos brazos. Si conoce la identidad o el paradero del sospechoso, comuníquese a McAllen Crime Stoppers al 956-687-8477 (TIPS).

imagen-cuerpo

 ATRACAN. Roban el Plains Capital Bank en McAllen, autoridades investigan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD