buscar noticiasbuscar noticias

Asalta tienda con cuchillo

Se lleva dinero y mercancía del establecimiento

Empleado de una tienda de conveniencia denunció que fue asaltado y despojado de dinero y mercancía por un sujeto armado con un cuchillo.

La tienda fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.Asalta tienda con cuchillo

El robo con violencia se suscitó a las hace unos días en un negocio ubicado en las calles Juan B. Tijerina e Ignacio Altamirano, de la colonia Ribereña.

El afectado dijo que estaba en la caja registradora cuando llegó un hombre de unos 30 años, complexión robusta, tez morena, 1.70 metros de altura, quien vestía gorra, playera color blanco y pantalón negro.

Agregó que el sujeto sacó una arma blanca y lo amenazó de muerte y exigió el dinero de la caja registradora por lo que robó más de dos mil 300 pesos en efectivo.

El delincuente también robó tres botellas de vino y varias cajetillas de cigarros y posteriormente escapó con rumbo desconocido.

Por su parte, el representante legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, elaboró la querella de los hechos y la presentó ante las autoridades ministeriales.

La denuncia fue ratificada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde se inició una carpeta de investigación por el delito de Robo con violencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD