buscar noticiasbuscar noticias

Asalta tienda de conveniencia

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y despojados de dinero y mercancía por un delincuente quien portaba un arma blanca

Hurto. La tienda de conveniencia fue asaltada por un delincuente al parecer relacionado en otros atracos registrados al sur de la ciudad.Asalta tienda de conveniencia

Las autoridades ministeriales relacionan al delincuente en otros atracos en negocios ubicados al sur de la ciudad.

Los hechos ocurridos en un negocio ubicado en las calles Segunda y 13, del fraccionamiento Los Almendros, fueron denunciados ayer ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Los ofendidos dijeron que estaban trabajando cuando llegó un hombre de unos 30 a 35 años, de complexión robusta, tez clara, barba, camisa color azul, y se hizo pasar como cliente.

Comentaron que el sujeto se acercó a unos de ellos, le colocó un objeto picudo en la espalda y lo obligó abrir la caja registradora de donde amarró el efectivo, siendo más de mil pesos.

Indicaron que el delincuente agarró una bolsa de plástico color negro y comenzó a echar paquetes de cigarros y luego escapó con rumbo desconocido.

Los empleados dieron parte del robo con violencia a las autoridades correspondientes llamando al número de emergencias 911 y también a sus jefes inmediatos.

Posteriormente, al realizar en arqueo de la mercancía los trabajadores de la tienda se percataron que el asaltante robó más de tres mil 700 pesos.

Las autoridades ministeriales relacionan a este delincuente en otros atracos ocurridos al sur de la ciudad, entre ellos un asaltó en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Las Anacuas, donde con un picahielo robó más de mil pesos en efectivo.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD