buscar noticiasbuscar noticias

Asalta sujeto banco y lo capturan horas después

McAllen, Tx.- A punta de pistola asaltó un banco en la ciudad de McAllen y un par de horas después las autoridades de seguridad pública municipal lograron su captura.

Asalta sujeto banco y lo capturan horas después

Los hechos tuvieron lugar la mañana de ayer martes, alrededor de las 10:15 horas, en las instalaciones del Greater State Bank, localizado en el 3300 de la calle 10 norte, en esta ciudad de McAllen.

De acuerdo a lo destacado por empleados del lugar, un hombre de raza negra, que empuñaba una pistola, ingresó al banco y se dirigió a una de las cajas, donde demandó la entrega del dinero, para posteriormente huir del lugar con una cantidad de efectivo no especificada.

El sujeto usaba una sudadera con capucha, de color naranja y con un pasamontañas negro cubría su rostro.

De inmediato se dio inicio a la búsqueda del sospechoso, apoyados por una unidad aérea y vehículos de la policía local, al tiempo que se revisaban las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco y de varios establecimientos localizados en el área, gracias a lo cual se obtuvieron algunas imágenes del sospechoso.

Las fuerzas de seguridad municipal parecían estar buscando un vehículo fuera de un edificio de departamentos de un área cercana, y tomaban algunas fotografías de un Hyundai Elantra color azul oscuro y al parecer buscaban huellas dactilares como evidencia.

Posteriormente se dijo que el auto había sido robado del estacionamiento de una tienda Stripes cercana, situada en la esquina de Hackberry y McColl. 

Según algunos testigos, que fueron interrogados por las autoridades, mostrándoles imágenes del sospechoso, éste dejó el vehículo robado en el estacionamiento del edificio de departamentos y corrió hacia el este, donde se localiza un callejón.

Más tarde las autoridades fueran vistas en una aparente persecución en un complejo departamental de la calle Nolana.

Alrededor de las 17:00 horas, a través de un comunicado de prensa, autoridades de seguridad pública municipal confirmaban la detención del sospechoso, destacando que los cargos en su contra estaban pendientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD