buscar noticiasbuscar noticias

Asalta pareja en Construrama

Amenazan con arma de fuego, amarran a empleados y despojan fuerte suma de dinero; luego escapan a bordo de un vehículo color guindo

Una pareja asaltó la tienda Construrama Blanquita donde amenazaron con arma de fuego, amarraron a los empleados y despojaron de una fuerte suma de dinero y luego escaparon a bordo de un vehículo color guindo.

La tienda fue asaltada por una pareja este inicio de semanaAsalta pareja en Construrama

Por lo que al negocio llegó un masculino de unos 30 a 35 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón, camisa, gorra y cubre bocas, todo de color negro.

Al sujeto lo acompañaba una mujer de complexión robusta, de unos 30 a 35 años, tez blanca, quien vestía pantalón de vestir color negro, camisa blanca, cubre bocas negro y cargaba una bolsa de mano negra.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

La pareja fue grabada por las cámaras de seguridad cuando cometieron el atraco.

La pareja subió a la segunda planta y se dirigió hacia la caja central de la tienda, amenazaron con una pistola a los empleados y después lo amarraron con cinchos y cinta gris.

Luego de robar el dinero, los delincuentes salieron del negocio y se subieron a un vehículo Ford Fusion, color guinda, sin placas de circulación y escaparon con rumbo desconocido.

Una vez dándose cuenta del robo con violencia, el gerente informó a las autoridades mediante los números de emergencias y al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del incidente.

Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad de la tienda al igual que la unidad que utilizaron para escapar.

Los encargados de la tienda dijeron a las autoridades que desconocían el monto total de los robado ya que iban a realizar el arqueo.

imagen-cuerpo

La pareja ingresó a la tienda como clientes y luego cometió el robo con violencia.

imagen-cuerpo

Los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Ford Fusion.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD