buscar noticiasbuscar noticias

Asalta... ¡frente a torre del C-4!

Qué burla: golpea a empleado de minisúper y lo despoja del dinero en pleno bulevar Hidalgo

No sirvió de nada una torre móvil de monitoreo de C-4, la cual está instalada afuera de una tienda de conveniencia para impedir que un sujeto golpeara al empleado y lo despojara de dinero y mercancía.

Asalta... ¡frente a torre del C-4!

Los hechos se registraron la mañana de ayer en un negocio ubicado en el bulevar Hidalgo y calle Río Mante, de la colonia Ayuntamiento.

El sujeto ingresó a la tienda y agredió físicamente al empleado, después lo despojó del dinero de la caja registradora y de mercancía.

Posteriormente el sospechoso escapó caminando del lugar con rumbo desconocido por lo que el afectado reportó los hechos a las autoridades y al gerente de tienda.

El delincuente vestía pantalón de mezclilla, camisa de cuadros blanca con azul, gorra blanca con rojo y cubre bocas negros, dijo el afectado a las autoridades.

Agregó que éste echó botellas de vino, paquetes de cigarros y otro mercancía en una bolsa negra de plástico.

Las autoridades le pidieron al empleado que presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales y que presentará la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda.

De adorno...

En la entrada de la tienda está instalada una torre móvil de la Policía Estatal la cual cuenta con una serie de cámaras de visión nocturna, visión 360 grados y mucho más tecnología, por lo que pareciera que solo está de adorno porque no sirvió de nada para asustar al delincuente o alertar el robo con violencia.

Tiene meses que la torre móvil fue instalada en ese lugar por autoridades estatales, pero parece que no esta funcionando y que solo esta de adorno.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD