buscar noticiasbuscar noticias

Asalta en tienda un sujeto armado

Llega con cubrebocas y amenaza a empleado para que cierre el negocio

El sujeto amenazó al empleado con un cuchillo y lo obligó a cerrar la tienda para cometer el robo con violencia.Asalta en tienda un sujeto armado

No importando que las cámaras de circuito cerrado lo grabaran, un sujeto armado con un cuchillo y presuntamente una pistola en la cintura asaltó una tienda de conveniencia donde consiguió 23 mil pesos.

El robo con violencia se suscitó a las 22:00 horas del domingo en un negocio ubicado en el bulevar Del Maestro, con calle Agustín Lara, de la colonia Narciso Mendoza.

El delincuente de unos 25 a 30 años de edad, tez morena, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros blanca con negro, zapatos cafés y cubre bocas, llegó a la tienda de conveniencia y amenazó al empleado con una arma blanca.

Luego el sujeto obligó a cerrar la tienda al empleado y hacer trasferencias bancarias del negocio a una cuenta externa que el mismo le proporcionó por 20 mil pesos, además robó tres mil pesos de la caja registradora.

El asaltante salió de la tienda y escapó por el bulevar Del Maestro hasta que el empleado lo perdió de vista.

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron los momentos del atraco por lo que las autoridades ya cuentan con las imágenes del sospechoso.

Del caso tomó conocimiento la Policía Estatal quien le pidió al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

La tienda fue asaltada el domingo por un sujeto identificado por las cámaras de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD