buscar noticiasbuscar noticias

Asalta en Coppel comando armado. Consiguen botín tres sujetos

Sufre cajera crisis nerviosa tras el atraco

Tampico, Tam.- Un violento asalto se registró poco antes del mediodía de este martes a una sucursal de la tienda departamental Coppel, en donde tres sujetos portando armas lograron despojar a los empleados del dinero de las cajas registradoras.

VIOLENTO. Un nuevo asalto se registró en la sucursal de Coppel en Tampico.Asalta en Coppel comando armado. Consiguen botín tres sujetos

De acuerdo a lo informado, fueron tres sujetos quienes portando armas de fuego ingresaron a la sucursal comercial y amagaron a clientes y empleados, logrando un botín no especificado.

Una vez que tuvieron el efectivo en su poder, emprendieron la huida en un vehículo compacto en color rojo habilitado como taxi que ya los esperaba en el exterior de la Plaza Real, ubicada en la avenida Monterrey y Sexta Avenida de la colonia Esfuerzo Obrero en el norte de Tampico.

De inmediato los empleados a través del número de emergencias pusieron de conocimiento a las autoridades, desplegándose un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin que aparentemente se lograra la captura.

Fueron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y de la Secretaría de la Defensa quienes implementaron el dispositivo; además, al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una de las empleadas que sufrió una severa crisis nerviosa.

Cabe hacer mención que es haca casi dos años se registró un asalto similar a la referida tienda departamental.

imagen-cuerpo

PESQUISAS. Elementos policiales y militares levantaron el reporte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD