buscar noticiasbuscar noticias

Asalta con un cuchillo tienda de conveniencia

Delincuente se cubrió rostro con una camiseta

Atraco. La tienda de conveniencia fue asaltada por un delincuente armado con cuchillo.Asalta con un cuchillo tienda de conveniencia

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y despojados de dinero por un sujeto armado con un cuchillo.

Los hechos fueron denunciado el pasado fin de semana ante las autoridades ministeriales luego de que se registrara el atraco a una negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Del Maestro.

Los empleados estaban en el área del mostrador cuando ingresó un hombre con el rostro cubierto con un playera color blanco y rayas verdes y con una arma blanca en la mano.

Agregaron que el delincuente lo amenazó de muerte y los despojó de mil 495 pesos de la caja registradora y posteriormente salió corriendo del lugar.

Los empleados dijeron que el delincuente era de 1.75 metros de altura, complexión delgada, tez morena, quien vestía playera y pantalón color gris.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Los policías consiguieron la grabación de las cámaras de seguridad del negocio por lo que el delincuente ya es investigado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD